Skip to content

F1 | Alpine: Budkowski sale del plan

F1 | Alpine: Budkowski sale del plan

https://ift.tt/3fk7UkS

F1 | Alpine: Budkowski sale del plan

Alpine F1 Team comunicó este 13 de enero que su director ejecutivo, Marcin Budkowski, ha decidido abandonar su cargo con efecto inmediato y después de estar al mando cuatro años.

A partir del mismo día (13 de enero), el puesto estará a cargo provisionalmente de Laurent Rossi, quien es el CEO de Alpine. No hay más información sobre quién podrá ser el nuevo director de la escudería francesa, tampoco se sabe cuándo podría darse este anuncio, sin embargo, se espera que sea pronto debido al comienzo cercano de la temporada.

En el comunicado se mencionó que Rossi asumirá el rol temporalmente con la finalidad de no perder el ritmo de trabajo en el 2022, además se incluyó un agradecimiento hacia Budkowski y sus palabras de despedida:

“Disfruté verdaderamente siendo parte del equipo de liderazgo de Renault después Alpine F1 Team, trabajando con un grupo de gente tan talentosa y dedicada. Estaré viendo con cariño el progreso de los equipos en las próximas temporadas.”

Se especula que uno de los principales candidatos a suplirlo es el rumano y ex jefe de equipo en Aston Martin, Otmar Szafnauer.

Alpine F1 Team
Caption

 

A. F1

via MOTORLAT https://ift.tt/3qDQm7r

January 13, 2022 at 09:17PM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: