Skip to content

F1| Andreas Seidl cree que ‘la guerra de palabras’ entre los rivales por el título de campeones ha ido demasiado lejos

F1| Andreas Seidl cree que ‘la guerra de palabras’ entre los rivales por el título de campeones ha ido demasiado lejos

https://ift.tt/3cQ6lKs

Después de la emocionante carrera en Losail, Christian Horner director del equipo Red Bull, acusó a un mariscal de: ‘deshonesto’ por la confusión que se generó el día sábado en la clasificación por colocar doble bandera amarilla; afectando el resultado de Max Verstappen quien intentaba mejorar su tiempo. Por estas declaraciones, la FIA tuvo que llamarle la atención a Horner y obligarlo a dar una disculpas públicas, ya que no se puede permitir faltarle al respeto a un comisario, colaborador o funcionarios que solo hacen su labor.

El director de la carrera de F1, Michael Masi, reveló después de la carrera de Qatar que no había forma de que se pudiera aceptar algún tipo de  crítica sobre los mariscales de seguridad, que hacen su trabajo para proteger a los conductores: "Creo que no se debe atacar a ninguna persona, especialmente cuando tenemos miles de mariscales voluntarios en todo el mundo que dedican una gran cantidad de tiempo a nivel mundial", dijo para Sky Sports.

Sin embargo en la lucha intensa por el campeonato mundial, Horner también se ha visto en una pelea de palabras con el director de Mercedes, Toto Wolff donde ambos han dado declaraciones polémicas sobre el otro; intensificando la rivalidad entre ambos equipos.

Para Andreas Seidl esta situación entre los dos directores de equipos protagonistas, se ha convertido en toda una telenovela que se lleva a cabo tanto afuera como adentro de la pista, sin embargo Seild asegurá que su equipo no le faltaría el respeto a ningún comisario o integrante de la máxima categoría: “Si miras todo lo que está pasando en este momento, está claro…obviamente, hay mucho en juego, es diferente a las batallas en las que estamos más atrás, y claramente es genial hasta cierto punto para los fanáticos y para el programa, porque al final también debería ser entretenimiento, Pero definitivamente creo que…no es algo que pudiera imaginar que vendría de nosotros en tal situación explicó el director de McLaren para AutoSport.

Para el CEO del equipo naranja, no importa que tan intensa sea la disputa por el campeonato, faltarle el respeto a cualquier integrante de la máxima categoría, no debe ser aceptado y debe valorarse más el trabajo de los voluntarios y comisarios que ayudan al desarrollo de la carrera: “Creo que es muy importante, y no importa si luchas por las victorias, o si eres el último, que siempre respetes a los competidores, a la FIA y a la F1. Estamos juntos en esto, y es importante que haya respeto por los voluntarios que nos ayudan al final a organizar estos fines de semana de carreras”, finalizó.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/f1/23224/f1-michael-masi-al-contrario-de-lo-que-mucha-gente-piensa-no-soy-yo-el-que-esta-sentado-alli-como-juez-y-jurado

A. F1

via MOTORLAT https://ift.tt/3qDQm7r

November 26, 2021 at 12:43PM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: