Skip to content

MotoGP | Gardner sobre la KTM “En realidad no está tan mal”

MotoGP | Gardner sobre la KTM “En realidad no está tan mal”

https://ift.tt/310uz28

Remy Garder, hijo del Australiano Wayne Gardner campeón del mundo de MotoGP en el año 1987, será uno de los rookies en la próxima temporada en la categoría reina, al ingresar a ella con el equipo de Tech 3 KTM.

El campeón del Mundo de Moto 2, asegura que esperaba algo peor, respeto a su nueva MotoGP de la marca KTM. El pasado 18-19 de noviembre se disputaron los primeros test de la temporada 2022, en el circuito de Jerez. El australiano finalizó en la posición número 22.

Esta pasada temporada, la KTM RC16 únicamente obtuvo dos victorias. Miguel Oliveira en el Gran Premio de Catalunya y Brad Binder en el Gran Premio de Austria.


Las declaraciones de Gardner fueron las siguientes:

“Sí, en realidad no está tan mal. Obviamente, tuvimos un comienzo un poco lento, pero a todos los novatos les pasa con la MotoGP. Así que no es tan mala, sinceramente. Me sentí bastante cómodo a pesar de que estaba bastante rígido y no conducía demasiado alocado. Creo que la moto estaba haciendo lo que necesitaba. Obviamente, se volverá mucho más difícil una vez que empieces a conseguir esos tiempos de vuelta más rápidos, pero la moto no está mal".

También, argumentó lo siguiente: 

"Probablemente, necesite mejorar, pero esperaba algo peor si soy sincero, así que estoy bastante contento con la moto. Vengo de pistas de tierra cuando era niño, así que siempre estaba acostumbrado a derrapar y a que la moto estuviera de lado y girara con la parte trasera. En este momento siento demasiada electrónica en la moto, por lo que me está cortando demasiado la energíaEntonces, eso es realmente en lo que hemos estado trabajando los últimos días para poder derrapar un poco más la moto en la aceleración inicial", añadió.

También te podría interesar: 

https://www.motorlat.com/notas/motogp/23211/motogp-mir-sobre-otro-campeonato-estoy-obsesionado-con-ganar-de-otra-manera

A. F1

via MOTORLAT https://ift.tt/3qDQm7r

November 25, 2021 at 11:45PM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: