Skip to content

MotoGP | Michelin y MotoGP aseguran su colaboración hasta 2026

MotoGP | Michelin y MotoGP aseguran su colaboración hasta 2026

https://ift.tt/3Ahomv0

Michelin y DORNA Sports han confirmado un nuevo contrato de exclusividad, por tres años, para que la marca francesa sea la suministradora oficial de neumáticos de MotoGP a partir de 2024 hasta 2026. De este modo, la dupla Michelin-MotoGP completará una década de trabajo colaborativo en la máxima categoría mundial de Motociclismo.

La marca de neumáticos con base en Clermont-Ferrand (Francia) se convirtió en la casa suministradora exclusiva de MotoGP en el año 2016. Durante estas temporadas, la asociación ha roto varios récords mundiales, contando 10 de las carreras con menor diferencia entre el top 15 desde 2018, cuatro de ellos en este 2021.

Como parte del acuerdo, Michelin seguirá figurando como sponsor en las distintas pistas del Mundial, siendo en varias de ellas patrocinador principal del evento.

Michelin, patrocinadora del Gran Premio de Austria
Caption


Florent Ménégaux, CEO de Michelin
: "Estamos muy contentos con los resultados obtenidos desde el regreso de Michelin a MotoGP™ y hoy, lógicamente, hemos ampliado nuestra colaboración con Dorna Sports. Ser partner de MotoGP™ representa una valiosa oportunidad para que Michelin haga partícipes al público y a los actores de esta disciplina de su visión, su marca, sus neumáticos y su innovación. Para Michelin, el motorsport es un laboratorio que fomenta la transmisión de su experiencia y soluciones sostenibles en beneficio de todos".

Carmelo Ezpeleta, CEO de DORNA Sports: "Estamos muy orgullosos de continuar nuestra asociación con Michelin hasta al menos 2026. Michelin ha sido un partner vital para MotoGP™ desde que se convirtió en el proveedor de neumáticos de la categoría reina en 2016, ayudándonos a alumbrar una de las épocas más exitosas de competición en la historia del Campeonato del Mundo de motociclismo. Estoy encantado de que lleguemos a una década de colaboración y espero que podamos seguir construyendo juntos sobre esta increíble base."

 

MotoGP | Previa del Gran Premio de San Marino

A. F1

via MOTORLAT https://ift.tt/3qDQm7r

September 15, 2021 at 11:02PM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: